Autor Tema: "Normas" básicas  (Leído 1220 veces)

WhisAdmin

• Administrator
  • Bolsa - Caminante foril
    • Ver Perfil
"Normas" básicas
« en: 15 de Julio de 2010, 17:07:08 »
Hola amigos! :)

Creo que este espacio puede ser más apropiado a otros temas que nada tienen que ver con la bolsa. Últimamente, tal y como está el patio, parece que la política ocupa algo más de lugar, pero podéis tratar aquí cualquier otro tema.

El único requisito es tranquilidad, educación y buenas formas. Si esto no se da, cerraré este espacio y además no permitiré nada de política en el foro de bolsa, que por otra parte tanto esfuerzo nos ha costado entre todos como para que resquebraje por la política.

Un saludo a todos :)

rapelin

• Moderator
  • Bolsa - Corredor de fondo
    • Ver Perfil
Re: "Normas" básicas
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 19:08:46 »
 Yo siempre he pensado que cuarquier tema se puede tocar pero ante todo hay que ser respetuoso y sin descalificar a nadie, sea un partido politico o de futbol
Siempre hay manera de decir las cosas sin llegar al insulto o al menosprecio
Un ejemplo es si ZP lo hace bien o mal, si lo hace mal se puede decir que es lo que ha hecho mal pero no decir que es un tal y tal etc, que solo puede conducir al enfrentamiento entre quien los defienden y quien los ataca, pero si hablamos de cosas concretas nadie se puede sentir ofendido
En temas como la politica asociada a la corrupción, pues decir que este o aquel es un corrupto creo que si por delante hay una investigación judicial no nos vamos a equivocar mucho, si alguien se siente ofendido por decirle a un politico corrupto que es un golfo pues creo que debe asumirlo por que se merece que se le diga golfo y más cosas (y me estoy acordando del tema Gurtel y los famosos trajes)

Aquí vá a haber trabajo para el Moderador 
El tiempo es dinero si sabes aprovecharlo

Whitehall

• Bolsa - Corredor de fondo
    • Ver Perfil
Re: "Normas" básicas
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 19:22:51 »
Creo que es una idea acertada, así descontaminamos el foro de Bolsa, que es eso, de BOLSA.  La política se puede hablar y hacer en este foro de nueva creación.

Saludos y gracias por esta idea. ;)