Volver a la www.bolsawhis.com Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Septiembre de 2010, 20:07:11
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias:

La Comunidad de Bolsawhis.com  |  Bolsa  |  Archivo de "Post intradía Ibex"  |  Tema: Ibex intradía del 1 al 5 de septiembre 2008 « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 12 13 [14] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Ibex intradía del 1 al 5 de septiembre 2008  (Leído 5147 veces)
ART
Corredor de fondo

Dándole vueltas...

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 05 de Septiembre de 2008, 16:06:12 »

Otro dato espeluznante para la colección:

La tasa de morosidad en EEUU sube al 6,41%, record desde 1.979

El dinero no da la felicidad, pero hay que ser un verdadero experto para apreciar la diferencia.

Groucho Marx
Whis
Global Moderator
Corredor de fondo

Simplificando se acaba viendo más cosas:)

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #131 : 05 de Septiembre de 2008, 16:11:30 »

Me estoy jartando a hacer intradías hoy... Que volatilidad Impresionado

*Para ver el desplazamiento real de los precios...¡escala logaritmica!:)
*Previsión a largo plazo Ibex en http://www.bolsawhis.com/estudios/previbex/previbex003.html
ART
Corredor de fondo

Dándole vueltas...

Ver Perfil
« Respuesta #132 : 05 de Septiembre de 2008, 16:22:43 »

Los mini dow ya hay que operarlos en gráficos de un minuto, vaya stress!

Atentos al petróleo, repito, que se acerca a los 105,5 cotizados el lunes, EEUU festivo (poca validez) y esta mañana (mercado nocturno alli, tampoco es significativo). Pero ahora... uhhh, cuidadín que está la cosa calentita para hacer un giro brusco petróleo/bolsas aunque sea por maquillar el desastre. De 105 a 100 en un visto y no visto...

El dinero no da la felicidad, pero hay que ser un verdadero experto para apreciar la diferencia.

Groucho Marx
BF
Corredor de fondo

BF_BF@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #133 : 05 de Septiembre de 2008, 16:34:14 »

A ver si el joven brujo Whis y el expansivista Jordi nos dicen dónde tienen escondidas la bola de cristal. Por ahora su mutuo nivel de suelo ha funcionado tanto pre como post dato de empleo. Veremos el próximo ataque (no hay dos sin tres).

Como dice ART, por ahora han recurrido al sucio crudo, pero un acierto es un acierto  Giñar

Respecto al dato de la tasa de morosidad que menciona ART, incluye todas las deudas (hipotecarias, efectos comerciales, credito personal, tarjetas de crédito, etc). Es un record de años, pero creo recordar que ya había superado el 6,15% al finalizar junio.
No lo recuerdo bien, pero creo que la tasa equivalente en la UME estaba en +/-4,5%, y en España en +/-4% en el primer trimestre del año, y subiendo en ambos casos.

Saludos,
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 16:36:42 por BF » En línea
Whis
Global Moderator
Corredor de fondo

Simplificando se acaba viendo más cosas:)

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #134 : 05 de Septiembre de 2008, 18:09:09 »

Han dejado el chiringuito como un solar... Sin duda será un interesante finde de análisis.

Así de pronto, la idea de "c" terminal ha desaparecido. ´

Así que así a priori, o hemos empezado la pata bajista, o bien nos queda estirarnos hacia 11600 máximo antes de empiece de verdad. Indeciso

Ahora mismo voto por la segunda opción.

Saludos y disfrutad del finde Sonrisa

*Para ver el desplazamiento real de los precios...¡escala logaritmica!:)
*Previsión a largo plazo Ibex en http://www.bolsawhis.com/estudios/previbex/previbex003.html
BF
Corredor de fondo

BF_BF@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #135 : 05 de Septiembre de 2008, 22:44:40 »

Qué bien hacen sus jugadas ... y cómo asustan al personal
El cierre de los tejanos deja claro que su intención era ésa: asustar al personal. Hoy casi todos les han entregado los pantalones.
No sé por qué, pero tengo el feeling de que todavía quieren más: también la ropa interior
.
Por lo que no me extrañaría que tras el repunte que señalan el joven brujo y el expansivo Jordi (hata +/-11600), venga otro susto final para que también obtengan la ropa interior.
Aunque sigo creyendo que tras el vencimiento vamos a tener un respiro alcista serio.

Reconozco que a mí me han puesto en negativo de nuevo. A pesar de tengo mucha capacidad disponible, y a pesar de que la cobertura al cierre de hoy era ligeramente superior al 50% (con un nivel medio de 11880), lás pérdidas de estos días me han hecho daño. La pérdida media acumulada del año supera el 9% en TEF, el 8% en SAN y el 5% en BBVA (estos tres valores son hoy en día el 80% de las carteras), es decir, suficiente como para no poder compensadas por las coberturas.

Como este finde no estaré (vuelvo el domingo noche), deseo avanzar que el menda aumentará posiciones el lunes mismo para intentar arañar algo en este rebote del 4% que esperamos. Pero no es mi intención reducir las coberturas (no creo que lleguemos a alcanzar el nivel medio mencionado).
Pero con stops muy claros. Pues hasta el vencimiento no me creo nada de nada. Los hedgies están sangrando. Han perdido o dejado de ganar mucho en los commodities. Supongo que intentarán recuperar en la renta variable.

Saludos, y un buen finde para todos
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 22:47:30 por BF » En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
La Comunidad de Bolsawhis.com  |  Bolsa  |  Archivo de "Post intradía Ibex"  |  Tema: Ibex intradía del 1 al 5 de septiembre 2008 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Entradas de espectáculos hasta 50% dto con Atrapalo

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!