Volver a la www.bolsawhis.com Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Septiembre de 2010, 21:21:17
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Noticias:

La Comunidad de Bolsawhis.com  |  Bolsa  |  OndaW-Elliot (Moderadores: Whis, Rapelin)  |  Tema: Elliot - IBEX 35 « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Elliot - IBEX 35  (Leído 13989 veces)
josvalvig
Caminante foril
**

Ver Perfil
« Respuesta #210 : 19 de Febrero de 2010, 08:57:54 »

¡¡¡ Chapeau !!! Pepi

Beso
Rapelin
Moderator
Corredor de fondo

Ver Perfil
« Respuesta #211 : 20 de Febrero de 2010, 00:27:10 »

Estupendos gráficos Pepi

Yo me quedaría con la idea de 5 en el año 2000 ( que traducido a grado puede ser una Y de una doble o triple combinación, prefiero pensar en triple combinación, mira si acaso mi gráfico)

Despues le ponemos la corrección pertinente a estos casos,, por ahí van los tiros

Yo opino igual que Isi, que llevamos más de una década de bolsa bajista (aunque entre 2003 y 2007 no se notaba).
En Marzo de 2009 se llegó a tener rentabilidad negativa con respecto a 10 años atrás.

Cita de: Iob
Isi, a lo que me refiero es a que, no me creo que la mayor crisis desde la gran depresion, como dicen los analistos, se acabe con una simple vuelta en V, habiendo marcado un minimo insignificante por debajo de la crisis del 2.000

¿Simple vuelta en V?  Impresionado Llevamos en crisis 10 años, 12 si contamos los máximos de 1998 como "máximo absoluto".
 Beso Beso

Y también me pasa igual que a ella, que mi percepción del mercado mejora cuando no leo a los analistas profesionales y en la peluquería me entretengo viendo en las revistas de qué forma gastan el dinero los adinerados y famosillos del mundo rosa y amarillo Sonrisa

Cita de: Aprendiz777
Luego , si se equivocan, no pasa nada que total todo está incluido en el sueldo y si tu pierdes pasta ese es tu problema  ...

Cierto, aunque yo creo que ya no les hace caso ni el tato.  Sonreir Tú como eres una persona muy ilustrada todavía los
lees pero yo hace años que dejé hacerlo, de hecho sustituí el Expansión por el Pronto y mis análisis empezaron a mejorar.  
Beso Beso

Cuando en la peluquería (que había que pedir cita con varios días de antelación) ó en la cola de la frutería se habla de lo bien que le van las cosas a fulanita y a zutanita, que se han comprado un apartamento en la playa, que se han comprado un coche que va llamando la atención allá por donde pasa, y escuchas a otras que han reformado el piso y han metido muebles de última moda (y carísimos), ó dónde se piensan ir el próximo verano de vacaciones, posiblemente estemos en un techo de ciclo económico.

Ahora vas a la peluquería (que ya te dan cita para el propio día) ó a comprar el pan y la gente habla de la crisis, del paro, del recorte de las pensiones, de que les van a bajar los sueldos a los funcionarios, que en Grecia ya lo han hecho.... entonces quizás haya que ir pensándose ser un poco “contrarian” y empezar a plantearse si el suelo del ciclo lo podríamos haberlo visto ya.

Eso no quiere decir que haya fuerzas para elevarnos rápidamente por encima de ese suelo, pero, ó bien aún nos espera una situación económica y social tan mala que ahora cuesta trabajo imaginarla, ó bien lo que ya sabe todo el mundo no suele tener valor para tomar decisiones de invertir en bolsa.

Respecto a las ondas planas, una vez se concluyen los tres tramos A-B-C, el movimiento posterior debe ser sumamente más rápido en contra de la tendencia que haya tenido esa "C", por tanto los mínimos de marzo de 2009 no los podemos considerar como el final de una onda "C" de una onda plana, porque aunque el movimiento posterior ha sido rápido, no lo ha sido suficiente, porque a estas alturas, ya tendríamos que estar hablando de máximos históricos.
Beso

En todas estas gráficas, te planteo una pregunta ¿y si la onda C que planteas, se tratara de una onda correctiva y no impulsiva? ¿no podría tratarse de una formación triángular, y pensar que dicha onda C no hubiera concluido?. (OJO, que esa onda B, podría tratarse de una D, y la C de la que hablamos, tratarse de una E. Y tú bien sabes que las ondas de un triángulo suelen producirse temporalmente de menos a más.
1  Beso

...pero algo os responderé sobre lo de arriba.
Gracias.
 Beso Beso

Beso Beso Beso

El tiempo es dinero si sabes aprovecharlo
Pepi
Caminante foril
**

Ver Perfil
« Respuesta #212 : 20 de Febrero de 2010, 04:38:43 »

.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 01:12:49 por Pepi » En línea
isidora
Corredor de fondo

Narradora de hipótesis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #213 : 20 de Febrero de 2010, 10:42:54 »

Me queda mucho, muchísimo por estudiar,
y que pensar y madurar.

Pepi, adelante, que veo que esto de los conteos se te da divinamente.  Giñar

Como a mi me va más el tema AT y Candle cuando miro vuestros recuentos no puedo evitar intentar encajarlos con los otras pistas que nos dan los gráficos.

En principio estoy de acuerdo con esa Onda E en forma de triángulo (expansivo o contracto) lo que no entiendo es porqué en casi todos los conteos se da ya por finalizada la subida, cuando desde el AT nos está diciendo que aún arañaremos unos cuantos puntos más a los mercados, lo que ha pasado ahora es sólo una corrección.

Tampoco entiendo porqué hay que visitar mínimos. Los indicadores de muy largo plazo nos dicen que el mínimo de Marzo no se volverá a ver. Igual luego caemos, pero eso es lo que dicen.  Giñar

Mi idea es que esa Onda E se forme más arriba.

A ver si hago este fin de semana un análisis más extenso del DJI que explique mejor esto que digo.

Beso Beso

Rapelin
Moderator
Corredor de fondo

Ver Perfil
« Respuesta #214 : 20 de Febrero de 2010, 11:42:38 »

Animo ISI que eres la mejor,, pero si los conteos es lo mas facil del mundo

S2  Giñar

Rapelin
Moderator
Corredor de fondo

Ver Perfil
« Respuesta #215 : 08 de Marzo de 2010, 22:23:27 »

aprendiz777
Corredor de fondo

Ver Perfil
« Respuesta #216 : 09 de Marzo de 2010, 18:09:29 »

Gracias Rapelin pero ...
y ahora un nuevo abc al alza no?

Qué objetivos manejas bajo el supuesto de que la 1ª combinación bajista haya concluido?

S2

Put your ego aside.You are your worst enemy. Be nimble and humble... always. Keep on learning and be patient and cool taking action.
Rapelin
Moderator
Corredor de fondo

Ver Perfil
« Respuesta #217 : 19 de Marzo de 2010, 19:34:46 »

Apren, perdona el retraso a tu pregunta, he considerado que no habia que responder a la ligera (a parte de estar liado), por que todos estos tramos son como un eslabon en la cadena y responden cada uno a una idea global del recuento
En cuanto a la pregunta concreta, la respuesta es facil, "si subimos" (no lo sabemos) consideramos el techo anterior como una A en grado mayor y la correspondiente onda C al alza estará relacionada entre un 0,618 y un 1,618 de onda A (o superior si se produce extensión de dicho tramo), un buen objetivo es pisar de nuevo los 16000. Como la supuesta B (si es que ha terminado) es corta respecto a la A la fuerza de la C es mayor, fijate en el desarrollo del primer abc con la b muy corta

El tema no es facil, hay muchas interpretaciones que hacer todavia y sobre todo mas a largo plazo
¿y si la subida actual es una X, para una doble o triple combinación todavia correctiva y a la baja, con una W (plana) en suelo de Marzo?
Si el Ibex supera la cima anterior estaremos de enhorabuena

¿pero donde está el dinero? los chorizos lo sacan a paraisos fiscales y los bancos estan que se muerden unos a otros

S2  Giñar
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 19:37:13 por Rapelin » En línea

Rapelin
Moderator
Corredor de fondo

Ver Perfil
« Respuesta #218 : 20 de Marzo de 2010, 12:21:08 »

tratandose de correcciones y suponiendo esta última onda una x o enlace de otra corrección añadida, refresquemos la memoria;

Las pautas correctivas se suelen englobar en 4 categorias:
1.ZIZZAG (ZZ) :5-3-5. Incluye variación de doble zizzag (DZ) y triple zizzag (TZ)
2.PLANA (FL) :3-3-5. Incluye variación de corrección irregular y continua
3.TRIÁNGULO (CT-ET) :3-3-3-3-3 . Incluye variación de triángulo ascendente, descendente, en contracción y en expansión
4. DOBLE TRES y TRIPLE 3 son extructuras combinadas

De momento podríamos enlazar una plana + cuarquiera
La otra posibilidad es la de triangulo que contiene 5 tramos correctivos de los cuales habríamos hecho ya 3 (último en Marzo)

S2  Giñar

Rapelin
Moderator
Corredor de fondo

Ver Perfil
« Respuesta #219 : 09 de Abril de 2010, 22:50:44 »

Veamos esta ruptura

S2  Giñar

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 26 Ir Arriba Imprimir 
La Comunidad de Bolsawhis.com  |  Bolsa  |  OndaW-Elliot (Moderadores: Whis, Rapelin)  |  Tema: Elliot - IBEX 35 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Entradas de espectáculos hasta 50% dto con Atrapalo

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!