Autor Tema: TEF 2012  (Leído 586 veces)

isidora

• Bolsa - Corredor de fondo
  • Narradora de hipótesis
    • Ver Perfil
TEF 2012
« en: 10 de Abril de 2012, 21:14:33 »

¡¡Joder, joder , joder!!  ¡Cómo está el gráfico!!  Me voy un rato y me la líais parda.   ;D

Bepo  ¿Tú has visto eso?. Lo peor de está acción es que el IBEX depende de ella, habría que hacer algo de una vez con este asunto, porque no veo lógico que todas las empresas que conforman nuestro índice dependan de las fluctuaciónes de una sola empresa que hace tiempo dejó de ser competivia. ¡Tremendo!

¿Qué pasaría si TEF se va a 8€? o lo que es peor ¿y si se va a 4€?. Lo dramático del asunto es que todo el tejido empresarial español se vería afectado, puede que muchas empresas ni siquiera sean capaces de sostenerse ante una caida precipitada y profunda del IBEX, incluso a pesar de ser viables. Mientras tanto.... TEF seguirá perdiendo cuota de mercado en tanto se reparten los beneficios entre unos cuantos indocumentados.

¿Qué pensará de esto la CEOE?   ;D

A esta acción si que la tengo miedo.   :-\   Deberían hacer algo y rápido.

:-* :-*

isidora

• Narradora de hipótesis
    • Ver Perfil
Re: TEF 2012
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 22:59:59 »
Telefónica propone pagar el dividendo en acciones y amortizar autocartera

Telefónica va a proponer a sus accionistas el reparto con cargo a reservas de un dividendo bajo la modalidad de "scrip dividend" y una amortización de las acciones en autocartera.

¡¡Genial!!,  Una ampliación ahora, no había otro momento.  ¿Lo habrá aconsejado Urdangarín?   :D :D  ¡Qué banda!.

Veremos hasta donde lleva esta nueva dilución. Al fin y al cabo que puede esperarse de un eximputado por el caso Tabacalera y de otro con múltiples presuntos delitos económicos, rectores de los designios presentes y futuros de nuestro mercado. Es para llorar.

isidora

• Narradora de hipótesis
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 01:10:02 »

Envolvente alcista en el gráfico diario, sobreventa, y amago de Dragon fly en el semanal. Tiene buena pinta si no fuera porque contradice el estados de los índices yanquis. Será capaz de ir a su bola pase lo que pase al otro lado del Atlántico.

Interesante inversión con stop en los mínimos de esta semana.

Bepo

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 08:42:58 »

Bepo  ¿Tú has visto eso?. Lo peor de está acción es que el IBEX depende de ella, habría que hacer algo de una vez con este asunto, porque no veo lógico que todas las empresas que conforman nuestro índice dependan de las fluctuaciónes de una sola empresa que hace tiempo dejó de ser competivia. ¡Tremendo!

¿Qué pasaría si TEF se va a 8€? o lo que es peor ¿y si se va a 4€?. Lo dramático del asunto es que todo el tejido empresarial español se vería afectado, puede que muchas empresas ni siquiera sean capaces de sostenerse ante una caida precipitada y profunda del IBEX, incluso a pesar de ser viables. Mientras tanto.... TEF seguirá perdiendo cuota de mercado en tanto se reparten los beneficios entre unos cuantos indocumentados.

A esta acción si que la tengo miedo.   :-\   Deberían hacer algo y rápido.

Todas las telecos en su conjunto son una castaña. No sé si pagaron demasiado por las licencias 3G o qué, pero esto lleva muchos años sin funcionar. Compara las cotizaciones de todas, con la de Apple por poner un ejemplo. Llegará un día que Apple o Google o alguna nueva que salga, sea tan grande que absorverá a todas las telecos del mundo.