Autor Tema: Los HEDGE FUNDS esperan un pullback en los mercados. Gas natural sigue como  (Leído 344 veces)

bols

  • Bolsa - Caminante foril
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
Los HEDGE FUNDS esperan un pullback en los mercados. Gas natural sigue como apuesta bajista
Analizando todos los mercados, los Hedge Funds tienen una gran posición alcista en petróleo, el Nasdaq 100, soja, cobre, y el yen japonés. Gas Natural es uno de los activos con mayores posiciones bajistas aunque ha disminuido algo, según el parte del Regulador. En el último informe de Bank of America Merrill Lynch de seguimiento de hedge funds se examinan los distintos niveles de exposición de los fondos de riesgo. Así, vemos, en general, que se produjo una reducción en los activos de riesgo.

Parece que los hedge funds han comprado bonos del Tesoro a 2 años, 10 años y 30 años. Esto es interesante teniendo en cuenta que los mercados de valores no sufrido un gran descenso desde agosto, la última vez que vimos una salida de posiciones de riesgo. ¿Están saliendo antes de un techo de corto plazo? Se preguntan en Capital Bolsa Entre los Hedge Funds Largos/Cortos, se ve una fuerte reducción en la exposición al mercado y ahora solo tiene un 21% de su posición neta en el lado comprador, frente a una media de largo plazo del 40%. Parece que la gran mayoría de los hedge funds de este tipo esperan un pullback en los mercados. Si bajamos al plano de las acciones individuales prefieren compañías de crecimiento, gran capitalización y nombres de alta calidad.

Leer…
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/los_hedge_funds_esperan_un_pullback_en_los_mercados_gas_natural_sigue_como/