Autor Tema: La dictadura global  (Leído 957 veces)

Bepo

  • Bolsa - Corredor de fondo
  • ***
  • Mensajes: 5190
    • Ver Perfil

Bepo

  • Bolsa - Corredor de fondo
  • ***
  • Mensajes: 5190
    • Ver Perfil
Re: La dictadura global
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:56:33 »
Españoles, ¿sois idiotas?

HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.

Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

Jesús Sanz Astigarraga

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas

aprendiz777

  • Bolsa - Corredor de fondo
  • ***
  • Mensajes: 2895
    • Ver Perfil
Re: La dictadura global
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:38:39 »
Así es mi querido Bepo,
y las cortinas de humo proliferan como setas para todo aquel que tenga un mínimo de visión de lo que acontece...

-Operación Galgo (Marta Dominguez ... de la que no han encontrado nada en su domicilio pero llena la prensa mediática y total si nos cargamos la credibilidad de referentes sociales pues qué más dá ) ... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/15/masdeporte/1292450979.html
-Estado de Alarma, huelga de controladores ... http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/16/espana/1292489625.html
-Fútbol (la crisis blanca , que si CR7, que si Mou sigue largando, que si pin o si pan  .... y te lo dice un culé confeso que en cierta medida sí atribuye al negocio del fútbol una válvula de escape) ... http://www.vanitatis.com/noticias/casillas-cristiano-ronaldo-carbonero-20101216-12175.html
-Wikileaks que es un buen ejemplo a nivel mundial (hay que hacer callar lo que estorba al poder inventándose lo que sea menester ...) http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/intenta/armar/caso/conspiracion/Assange/elpepuint/20101216elpepuint_2/Tes
 (...)


Y al final claro, tenemos lo que tenemos porque somos como somos.
Poco más.

Un [ ]



P.D: Todo lo demás puede esperar pensionazo, paro, desmantelación acelerada Estado Bienestar, Educación, Deuda ...
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/16/economia/1292493298.html
http://www.cotizalia.com/noticias/tesoro-obligaciones-20101216-62602.html
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 11:44:06 por aprendiz777 »
Put your ego aside.You are your worst enemy. Be nimble and humble... always. Keep on learning and be patient and cool taking action.

AlbeRTo

  • Bolsa - Corredor de fondo
  • ***
  • Mensajes: 3022
    • Ver Perfil
Re: La dictadura global
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:37:12 »
Tengo entendido que en casa de Marta han hallado fármacos impulsores de la hormona del crecimiento que ella ha usado y con los que ha traficado posteriomente, al menos es lo último que supe.

No sé de qué se sorprenden ustedes, España es un país de catetos, lo ha sido siempre, y no ha dejado de serlo por tener un coche y un ipod pagados a crédito. La mayoría de la personas ni lee ni tiene criterio alguno al margen de su simpatía política, que se asemeja más a la fidelidad a unos colores de un equipo de fútbol que a ningún razonamiento. Los tertulianos de uno y otro signo manipulan y desinforman sin vergüenza ninguna, algunos ya de forma tan descarada que produce asco leerles o escucharles, y cobran su buen dinero por intoxicar.

Es habitual que en cualquier círculo, aquí mismo, se llegue al acuerdo de no hablar de política. Es curioso, es como si todos supiéramos que en nuestro genoma tenemos activado el par de la agresividad y la intolerancia ante cualquier postura que vaya contra nuestra ideología. Me tengo por una persona tolerante y poco agresiva, quizás esté equivocado y no lo sea, pero lo cierto es que muchas veces me he sentido incómodo por la facilidad con que otros descalifican e insultan, y no lo digo refiriéndome al foro, sino a la vida en general.

Así es España, lo de toda la vida vamos.
El dinero no da la felicidad, pero hay que ser un verdadero experto para apreciar la diferencia.

Groucho Marx

FZappa

  • Bolsa - Caminante foril
  • **
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Re: La dictadura global
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:00:56 »
Totalmente de acuerdo  con lo que dices , Alberto , desde la primera a la última letra. un saludo

aprendiz777

  • Bolsa - Corredor de fondo
  • ***
  • Mensajes: 2895
    • Ver Perfil
Re: La dictadura global
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:21:34 »
Algunos datos de prebendas de la "casta" política ...

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/564/

S2


P.D. Respecto a lo de Marta, AlbeRTo ... mmmh dejemos trabajar a la Justicia (o lo que quede de ella en este país) pero no esta tan "claro" mucho de lo que se afirma en nuestra querida prensa mediática. Y no tengo nada con esta persona pero ya se han visto muchos linchamientos públicos que luego no tenían base alguna. Eso sí, el mal ya estaba hecho y a ver quién apechuga luego con sus consecuencias porque responsabilidades pocas una vez causado el daño (para + inri encima está encinta la chica ...).
http://www.hola.com/famosos/2010121450323/marta/dominguez/declaraciones/1/
Put your ego aside.You are your worst enemy. Be nimble and humble... always. Keep on learning and be patient and cool taking action.

AlbeRTo

  • Bolsa - Corredor de fondo
  • ***
  • Mensajes: 3022
    • Ver Perfil
Re: La dictadura global
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:20:34 »
No sigo el tema de Marta con detenimiento, apren, la verdad es que no me interesa demasiado, creo que todos van un poco sobrealimentados si quieres llamarlo así, y depende mucho del profesional que te lleve el tema, de tu organismo y de la suerte. Lo que se dice a pelo, con lo que la naturaleza y el esfuerzo te ha dado, me parece que no hay ninguno que ganase nada frente a los turbo atletas de toda índole, y como no se gana solo la recompensa moral como era antes, sino un montón de pasta y de prestigio, pues a ver si no hay alicientes de sobra para estar siempre en el filo de la navaja.

Como bien dices el daño ya está hecho, aunque estuviera limpia jamás conseguiría una campaña mediática del impacto de la que ha tenido estos días en su contra, además pasarán tantos meses y tantas revisiones de uno y otro organismo que para cuando haya algo firme igual ni vuelve más a las pistas.

Le quedará la satisfacción personal y el apoyo de los suyos y de los verdaderos aficionados que siguen el caso.

He leído la entrevista que aportas y veo que es una persona culta y que sabe muy bien cómo responder, desgraciadamente estas batallas se ganan con declaraciones explosivas en los medios audiovisuales de impacto masivo en la plebe intoxicable.
El dinero no da la felicidad, pero hay que ser un verdadero experto para apreciar la diferencia.

Groucho Marx

Utopía

  • Bolsa - Corredor de fondo
  • ***
  • Mensajes: 382
    • Ver Perfil
Re: La dictadura global
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:26:11 »

Buenas tardes.

¿Qué?, vamos recogiendo lo que nos merecemos y, sin protestar donde es debido.

¡¡¡ A la calle ¡¡¡
Al final se saldrá, pero ya no habrá remedio. La dictadura global se puso en marcha hace años y cada x años un nuevo peldaño.

¿Sabéis lo que va cambiando?

Que ahora todo es más rápido y duro porque antes se protestaba con hechos y en la cara. Ahora se protesta con la crítica y a escondidas no te vayan a tildar, lo siento por lo que toca a mi familia y a mí mismo pero lo digo porque es el sentimiento que tengo.

¡¡¡ AJO y AGUA, que para eso somos culpables ¡¡¡

Suerte en todo, os leo.

Abrazos.

P.D. todo lo que lleva pasando este último año y medio más lo que venga, son cortinas de humo que por desgracia las personas, no todas, pero la gran mayoría las consumen.