Autor Tema: Jordi, te contesto aquí por razones que leerás en el mensaje.  (Leído 460 veces)

Utopía

  • Bolsa - Corredor de fondo
  • ***
  • Mensajes: 382
    • Ver Perfil
Jordi, te contesto aquí por razones que leerás en el mensaje.
« en: 08 de Julio de 2011, 22:28:06 »

Leerte te leo con asiduidad aunque no te prodigas mucho por tu block como dices tú mismo no hace falta porque no cambian mucho las cosas día a día. Yo cambié la forma de operar al intradia o dos días y a veces hasta tres.

Jordi, no puedo porque cuando estoy de vacaciones en la casita de mi suegra solo me conecto para recibir los datos para los excels y gráficos en que los excels me digan algo (no puedo estar abriendo gráficos a mansalva), bolsawhis y un blog de un familiar que te lee mucho. Me he encontrado con el mensaje que has puesto. Jazztel me da una promoción de 100 MB gratis y un 1GB que pago a parte cada mes de vacaciones y no puedo hacer muchas tonterías con internet.

Te lo agradezco de corazón.

A los compañeros de Bolsawhis decirles que en el post a quién tenga interes, en el último gráfico ya esta resuelto, o creo, en la última expansiva he cambiado la enumeración, la d la he puesto en los 10336 que a su vez es una B de Elliott y la e de la expansiva en el mínimo de hoy, que es a su vez también la C de Elliott.

No ha hecho la 2, ha hecho A, B, C. Y también A es un módulo y C es otro módulo, solamente coincidencias a tener en cuenta, y para más coincidencias en las paralelas también han coincidido.


Ya sabéis que si sigue bajando  y perfora la expansiva que sigo hay que calcularle los objetivos, aunque en el mismo post hay uno ya con objetivos del triángulo.


Como todos los miércoles vengo a casa a comer con la familia ya pondré el gráfico dónde se ve lo expuesto. No lo pongo ahora por lo dicho a anteriormente.


Jordi, pongo aquí el comentario del cursillo para aprovechar y hacer el comentario del post que tengo abierto, supongo que lo entenderás y si no lo lees alguien te lo dirá.



Un abrazo en particular para Jordi.


Un abrazo a todos y buen fin de semana con la familia y amigos, suerte.