Whis, no se si confirmara esa figura de HCH in, pero si nos fijamos en los indices, todos a excepcion del cac y ftse mib e ibex estan en maximos de 2007 o muy cercanos a ellos, si empieza una correccion de los mercados, ¿ por que no puede rotar el dinero hacia estos indices que se han quedado atrasados?
Bueno, no diré que no sea posible; todo es posible... Pero no veo muy probable que si aumenta la aversión al riesgo como cabe esperar si vemos correcciones fuertes a nivel internacional, se de por comprar bolsa española. Pero bueno, en bolsa hay elefantes que vuelan, eso es verdad

Me parecería que lo que está pasando hoy en Europa es una oportunidad de compra, en casi cualquier índice, y en el Euro/dolar también ( al menos a muy c/p. La simétrica me parece la pauta más probable desde los 1,37e). Sobre este último creo que voy a abrir un seguimiento al estilo Ibex. Creo que merece la pena, con la que está cayendo en divisas.
Espero no estar equivocado, pero stops al canto, que tampoco hay mucho margen por abajo para estar tranquilo.
SAludos
En cuanto a esto, la remontada es buena desde mínimos, casi un 2% para casi todos en Europa (con los stops seguimso por si acaso, que todavía queda mucha tela que cortar).
El que me tiene mosca es el euro que no ha remontado nada. Según la pauta "simétrica" que dije ayer, el suelo en cuanto a tiempo lo estamos haciendo ahora, así que esperaría la remontada también. De esto quiero poner grafiquín. A ver si el finde puedo.
Saludos