Autor Tema: Es justo lo que NO debe hacerse en esta coyuntura …  (Leído 406 veces)

BF

  • Moderator
  • Bolsa - Corredor de fondo
  • *****
  • Mensajes: 12175
    • Ver Perfil
Es justo lo que NO debe hacerse en esta coyuntura …
« en: 04 de Mayo de 2010, 20:08:06 »
QUEJAS SOBRE EL TRATO RECIBIDO DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA
Salgado planta a la Comisión de Asuntos Económicos de la UE
4 mayo 2010

Elena Salgado ha dado un sonoro plantón a la Comisión de Asuntos Económicos de la UE, a la que tenía previsto acudir este martes.
Según ha podido saber esRadio, los diputados se han quejado de los continuos agravios que están recibiendo de la vicepresidenta económica
.

Según informó Macarena Lora a En casa de Herrero, estaba previsto que Elena Salgado compareciera este martes por la mañana en la Comisión de Asuntos Económicos de la UE.
A última hora de anoche, avisaron que no asistiría sin ofrecer explicaciones justificadas de su ausencia.
Durante la reunión, la presidenta de la comisión, Sharon Bowles, una británica liberal, se ha quejado de que es una “vergüenza cómo está tratando la presidencia española” a esta comisión.
En la misma línea se ha pronunciado la diputada francesa Pervenche Berès,  presidenta de Asuntos Sociales y Empleo, que ha denunciado los continuos agravios de Elena Salgado.
Los diputados han hecho saber el malestar profundo de la comisión de Asuntos Económicos por los continuos desaires de la vicepresidenta económica durante la presidencia de turno española.

Se trataba de la tercera visita de Salgado a la Comisión de Asuntos Económicos de la UE.
*En la primera visita, Elena Salgado dedicó tan solo 40 segundos por pregunta a contestar las dudas de los diputados e, incluso, se negó a responder a algunas preguntas.
*Durante la segunda visita, en un encuentro con los parlamentos nacionales realizó un discurso de cinco minutos y no esperó las reacciones de sus colegas. Se marchó alegando que tenía una votación en el congreso de España.  

http://www.libertaddigital.com/economia/salgado-planta-a-la-comision-de-asuntos-economicos-de-la-ue-1276391850/


Acredito que tal como están las cosas, los ciudadanos españoles merecemos que estos políticos que nos des-gobiernan, como mínimo, dediquen todos sus esfuerzos para, por lo menos, hacer lo posible para calmar y contestar a todos los que nos tienen que ayudar a salir del abismo hacia donde vamos desde hace años…
NO por respeto a quienes no se lo merecen … y solamente por respeto a los amigos foreros que se sienten ofendidos, he procurado no usar calificativos al exponer las noticias (siempre económicas) que aporto.
Seguro que me comprenderán si les digo que me duele la lengua de tanto mordérmela para no soltar lo que se merecen estos iluminados…