Autor Tema: EADS 2011  (Leído 828 veces)

JC

• Bolsa - Corredor de fondo
    • Ver Perfil
EADS 2011
« en: 04 de Enero de 2011, 10:13:10 »
A favor:
   Tanto el HCHi como la expansiva descendente dan como objetivo los 25€.
En contra:
   La cuña ascendente con implicaciones bajistas.
   Es un valor estrecho.

Mi opinión personal es que mientras no pierda los 16,50€ se va a los 25€. Resistencia dura en los 19,45€. Lo vamos viendo. Suerte  ;)

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)

iob

• Ver Perfil
Re: EADS 2011
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2011, 17:01:45 »

personalmente espero que suban ya que me han regalado unas accioncillas  ;D pero hasta el 2.012 no las puedo sacar  >:( la cuestion de EADS es que tras el duro golpe que sufrio con el tema del retraso de 380 y despues con el A400, parece que se esta recuperando, pero ahora viene el A350, que imagino que tambien tendra problemas, como todos los aviones nuevos y sus plazos de entrega, con lo que veremos a ver por donde camina el valor, es facil de seguir ya que canaliza a la perfeccion, ahora esta inmerso en un canal alcista que arranco a primeros de 2.009 y que ha respetado a la perfeccion, ahora se encuentra en la parte baja y que de perderla el valor se pondria a recanalizar a la baja, y podria ir a visitar los 11 euros....., por arriba debe romper la zona clave de los 19.50/20 euros, eso haria que el valor se fuese a la parte alta del canal que ronda los 22/23 euros....

escenario este que encaja con el de JC  8)

JC

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2011, 19:33:17 »

personalmente espero que suban ya que me han regalado unas accioncillas  ;D pero hasta el 2.012 no las puedo sacar  >:(

Joé con los Reyes Magos y la new age!! ¿Todavía vienen montados en camellos? Qué tiempos ... !! :D

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)

iob

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 21:53:33 »

bueno pues ahi esta, de nuevo enfrentandose a la resistencia de 19.4x, resistencia que ya ha intentado en 2 ocasiones recientemente y ahora lo hace de nuevo, si lo consigue la parte alta del canal espera pacientemente a ser alcanzada, si fracasa de nuevo, veremos a ver si la parte baja del canal aguanta el achuchon.... con lo que esta en un momento decisivo, o rompe por arriba o lo hara por abajo  ::)  ::)  ::)

iob

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 17:21:09 »

bueno pues ahi esta, de nuevo enfrentandose a la resistencia de 19.4x, resistencia que ya ha intentado en 2 ocasiones recientemente y ahora lo hace de nuevo, si lo consigue la parte alta del canal espera pacientemente a ser alcanzada

pues dicho y hecho, roto al alza, Max de hoy en 20 euros, escape al alza, objetivo, parte alta del canal alcista, previo cierre de un gapbajista que permanece abierto en la horquilla de 19.84/20.21

iob

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 21:17:03 »

ahi esta el dibujito, rota la resistencia a por la siguiente, eso si, antes ha de acabar de cerrar el gap que dejo a primeros de 2.008 (casi na) entre los 19.84 y los 20.21

iob

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 21:05:05 »

muy cerquita de la parte alta del canal y de la resistencia de 22/22.20, veremos a ver como se comporta, si se tuerce, la zona de 19 no deberia de perderse ya que implicaria ir a vsitar la zona baja del canao que anda por los 17.70 aprox

iob

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2011, 21:00:53 »

pues hoy ha cerrado justo en el techo de la zona de 22.20, parece que lo va a romper al alza, con lo que debe irse a la parte alta de ese canal que es la zona de 23 euros, auque un servidor cree que va a romper ese canal alcista al alza, y se va a dirigir a la zona de 24.30/25.70 y ahi ya veremos que ocurre que es una zona complicada

JC

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 20:17:52 »
De momento cierro posiciones. Me esperaba más en menos tiempo, pero al parecer no está el horno para bollos, y creo que de momento, la subida está agotada.

Desde que inicié el post hasta hoy, un +18%. No está mal.

Suerte!  ;)