Autor Tema: ¿Cómo actuar con BBVA?  (Leído 458 veces)

Fueradebolsa

  • Bolsa - Caminante foril
  • **
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • El Blog de Fuera de Bolsa
¿Cómo actuar con BBVA?
« en: 01 de Septiembre de 2011, 22:29:40 »
Vamos a echarle un vistazo al gráfico de BBVA para que puedan apreciar que los grandes valores de nuestro mercado atraviesan por situaciones muy similares entre si. En BBVA podemos destacar dos amplias zonas de soporte y resistencia fácilmente identificables tras la mera observación del gráfico.

El gráfico de velas diario actualizado para BBVA queda como:



En mi opinión, la estrategia a llevar cabo en al serie de precios de BBVA pasa por el más absoluto sentido común, sin complicarnos mucho la existencia.

* La zona intermedia comprendida entre los 5.90 y los 6.60 euros invita a la observación, manteniendo sin más las posiciones cortas o largas si estas previamente se hubiesen abierto. En definitiva, no hacer nada.
* La zona de soporte comprendida entre los 5.80 y los 5.90 euros puede utilizarse para abrir posiciones largas o compradoras, con un stop loss no muy alejado de los referidos 5.80 euros. O bien cerrar posiciones bajistas abiertas anteriormente.
* La zona de resistencia comprendida entre los 6.60 y los 6.78 euros puede utilizarse para abrir posiciones cortas o vendedoras, con un stop loss no muy alejado de los referidos 6.78 euros. O bien cerrar posiciones alcistas abiertas anteriormente.

La justificación de las opciones comentadas arriba se extrae fácilmente del gráfico expuesto.

Fuente: http://fueradebolsa.blogspot.com/2011/09/analisis-tecnico-de-valores-bbva.html