Autor Tema: ACS sigue en el filo de la navaja. “la Bolsa busca el porqué-para qué de  (Leído 473 veces)

bols

  • Bolsa - Caminante foril
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
 “la Bolsa busca el porqué-para qué de la venta del grupo March”




“Son operaciones de alto calado, que a los profesionales de la Bolsa siempre les inquietan ¿Por qué el Grupo March, a través de Corporación Alba, vendió ayer el 5% de la constructora ACS por el procedimiento de venta acelerada?

“Son operaciones de alto calado, que a los profesionales de la Bolsa siempre les inquietan ¿Por qué el Grupo March, a través de Corporación Alba, vendió ayer el 5% de la constructora ACS por el procedimiento de venta acelerada? ¿Necesita dinero, liquidez, Corporación Alba? ¿Hace caja para luego comprar, supongamos, otro porcentaje igual de autocartera de ACS, movimiento al que tanto nos tiene acostumbrados la constructora, que preside Florentino Pérez? ¿Hay que prestar ayuda para cubrir garantías, supongamos que por el fuerte quebranto que mantiene su participada ACS con los bancos respecto a la toma de posiciones en Iberdrola a precios sensiblemente más altos que los actuales? Y ya dentro de este pozo ¿Destinará el dinero a comprar más acciones de manera directa de Iberdrola?

leer.....
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/acs_sigue_en_el_filo_de_la_navaja_la_bolsa_busca_el_porque_para_que_de_la_v/